jueves, 27 de junio de 2013

¿Cómo puedo hacer una aldea que sea resistente?

Como hace un rato les dije, hoy les enseñare como construir una aldea resistente.

Estos son los primeros pasos que debes seguir para tener una buena aldea:

-Paso número 1: Debes mejorar tu ayuntamiento para conseguir más defensas, muros y recolectores de elixir y minas de oro.
-Paso número 2: Debes mejorar tus defensas lo más que puedas para acabar al enemigo.
-Paso número 3: Debes de mejorar tus muros para frenar a tus enemigos.
-Paso número 4: Debes mejorar tus recolectores de elixir y tus minas de oro para conseguir muchos recursos.

Con esto ya tendrás una muy buena aldea pero aún falta algo muy importante: el orden de tu aldea, es decir, como vas a acomodar tus edificios. Esto es muy importante ya que así podrás evitar que destruyan tu aldea y roben la menor parte de recursos que se pueda.

A continuación se te presenta como puedes acomodar tus edificios para lograr tener una aldea resistente contra los ataques de tus enemigos:

-En el centro de tu aldea debes de poner tu ayuntamiento, tus defensas principales (como ballestas, morteros ,teslas o torre inferno) y tus almacenes de elixir y oro pero separados para que no sea tan fácil que te roben.
-Después de poner tu ayuntamiento, tus defensas principales y tus almacenes debes poner tus defensas menores (como cañones, torres de arqueros o torres de magos) y si te sobra espacio puedes poner recolectores de elixir o minas de oro pero separadas para que no te roben tantos recursos.
-Por último, después de las defensas menores y tus recolectores y minas puedes poner cosas que no tengan mucha importancia (como la fabrica de hechizos, el laboratorio, los cuarteles o los campamentos).
-Además debes dispersar tus defensas para cubrir el mayor espacio posible.

Aquí te muestro mi aldea para que tu te puedas hacer una idea:

Con esto ya deberás tener una aldea muy buena y resistente contra ataques.

Bueno esto fue todo, espero que te aya servido este posts para mejorar tu aldea y les agradecería mucho que se suscribieran y compartieran este blog con sus amigos. Adiós.


5 comentarios: